Alquilar un Barco en Mexico con vientoaparente.com

 

Alquilar un Barco en Mexico con vientoaparente.com, El Caribe mexicano es el principal destino de playa y sol de México y uno de los principales del Mundo en este tipo de turismo, recibiendo alrededor de 13 millones de turistas por año.

Situado sobre la costa sureste de la Península de Yucatán, abarca el estado de Quintana Roo.

Aparte de la belleza espléndida de sus playas, el Caribe mexicano es rico, además, en sitios arqueológicos remanentes del esplendor de la cultura Maya, zonas de buceo entre las mejores del Mundo, junglas repletas de opciones para los amantes de la naturaleza y la aventura, magníficas zonas de pesca, tanto fluvial como marina (de costa, de altura), y, en fin, innumerables atracciones turísticas, entre las que no se pueden dejar de mencionar lujosos resorts y ciudades plenas de vida nocturna.

El Caribe mexicano es la región de desarrollo turístico más reciente y también la que más rápido crecimiento ha tenido en las últimas décadas.

Las bellas playas y la diversidad natural de México son la primera razón por cual México durante los últimos 40 años se transformo en el país turísticamente más importante del continente.

Alquilar un Barco en Mexico con vientoaparente.com, El turismo en México fue impulsado básicamente por aventureros estadounidenses y canadienses, los cuales buscaban una alternativa más libre y más romántica a su vida cotidiana en sus países de origen.

Gracias a este impulso, la industria mexicana convirtió muchas aéreas de las playas de México en centros turísticos bien organizados brindando todos los servicios para el turismo internacional.

Hoy en día México es reconocido como uno de los más bellos destinos turísticos internacionalmente.

Entre las playas mexicanas se encuentran las más bellas del planeta reconocidas internacionalmente, otros todavía son por descubrir.

México posee increíbles recursos naturales, históricos y culturales y una multimillonaria industria turística orientada a lograr el máximo de satisfacción en los visitantes nacionales y extranjeros, lo que lo convierte en uno de los destinos para el turismo más importantes del Mundo, y, sin dudas, uno de los países que más diversidad de atractivos tiene para ofrecer al turista.

De hecho, en México el visitante siempre encontrará lo que busca según sus preferencias: desde cálidas playas arenosas paradisíacas, con aguas azul – verdosas, transparentes en el Caribe mexicano a playas con grandes olas en el Pacífico y con impresionantes paisajes marítimos; sitios arqueológicos milenarios y en muchos casos bien conservados, vestigios de dos de las principales civilizaciones pre-colombinas en América (Maya y Azteca), aparte de otras culturas de menos trascendencia; magníficos paisajes de desiertos, de montañas, parque naturales de todo tipo; rica vida nocturna en numerosas ciudades y destinos; significativa arquitectura en la que destaca la colonial y que caracteriza a muchos pueblos y ciudades, algunos de ellos llamados “pueblos mágicos”; una rica cultura nacional mezcla de lo español y lo indígena; festivales folklóricos y regionales, así como una desarrollada cultura culinaria que varía de región en región y que es famosa en el Mundo entero por sus exquisiteces.

Sumérgete en nuestra riqueza y descubre los lugares que México atesora. Explora sus destinos geográficamente o por categoría y déjate sorprender que México está aquí para fascinarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *